domingo, 27 de marzo de 2011

Viejo.

En una semana tendre 21 años, llegando ya a la plenitud de la mayoria de edad [Bien, ya podre ir a shows sadomasoquistas! y todo eso para mayores de 21].

Se que mucha gente me felicitara por el facebook (como no... se lo pone al lado) pero poca gente lo hara de verdad o porque se haya acordado, no como una simple formalidad para quedar bien con la otra persona a la que igualmente no ves nunca...

Cada dia que pasa veo mas la gente que importa, la gente que es superficial y la gente que va a seguir a mi lado si pasa algo; el problema es que cada vez veo como se estrecha mas el circulo...

De verdad no queda gente honesta? Gente a la cual le puedas contar tus problemas despues de escuchar los suyos? O nos hemos vuelto unos egoistas egocentricos que solo queremos ser escuchados pero no escuchar?

Cada vez me veo mas viejo, y veo que he desperdiciado la mayoria de mi vida en estupideces... Espero aprovechar un poco la vida a partir de ahora que me he dado cuenta.

Namaste and Good Luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario