domingo, 12 de febrero de 2012

Extrañas sensaciones.

Odio siempre este momento en que después de dejarte en casa, vuelvo a la mía y me meto en la cama donde hace un ratito estábamos tumbados, y que aún conserva tu olor. En estos momentos siento que una parte de mi muy importante se encuentra muy lejos de mi, aún junto a ti.

Es curioso, además, que como tu siempre ocupas el lado de la pared, cuando me tumbó, dejó el espacio como si estubieras tu, y te intentó abrazar aunque no estes y mi brazo sólo encuentre la nada.

Son sensacioNES que no había sentido nunca y que ahora, contigo, después de tres meses después, sigue pasandome lo mismo que el primer día que viniste a casa.

Te amo mi marmotita Sandra.

1 comentario:

  1. Ains mi amor, he visto esto de casualidad al entrar en tu facebook :3. No eres el único con estas sensaciones extrañas, pero al menos así tenemos más ganas de vernos después <3, aunque se nos haga duro vernos y separarnos cada dos por tres... supongo que el tiempo arregla estas cositas -w-. Eres una bellísima persona,y no existe nadie como tú. Lo eres todo para mi amour, te amo muchísimo preciosidad <3

    ResponderEliminar