sábado, 11 de febrero de 2012

La Gran Historia de Saya [Tomo III: No todo es lo que parece]

ATENCIÓN SINO HABÉIS LEÍDO LAS DOS ENTREGAS ANTERIORES, HACEDLO ANTES DE LEER ESTA!

Después de nuestra última noticia de la muerte de esta, nuestra protagonista, sus padres se pusieron a preparar un funeral como ella hubiera querido, pese a ser orcos, también tenían corazón, pequeñito, pero tienen...
El velatorio incluía  bandas de renombre como Children Of Badassm, La Cura, entre otros; payasos, un gran banquete y un clon de chanquete que contaba chistes de Eugenio, nadie sabia el porque, pero todos suponían que era el último troleo de Saya al mundo...

Entre toda la gente que fue a despedirse de ella, estaba Botxy, que se acerco al ataúd y se lo quedo mirando fijamente, algo subió súbitamente en su interior y tubo que reprimir sus ganas de practicarle a aquel bonito cadáver la necrofilia, no sabia porque, pero a las familias no les solía gustar que un tío con pintas de DJ de los ángeles se tirara a sus hijas muertas... Aún así, se acerco a ella y le pego un lametazo en la cara, al contacto de la lengua con el frío del cadáver, hay que decir que en esa época se tenía a los cadáveres enterrados en la nieve hasta el velatorio, por lo de los olores y la putrefacción... y se quedo pegado a ella.
Por suerte, llevaba con el, el Bat-Desenganchalenguasdesuperficiesgelidas y pudo salir airoso de la situación.

Finalmente, se precedió al entierro, que se hizo a la manera vikinga, como lo había pedido ella, ya que no le atraía mucho el entierro orco, que consistía básicamente en destrozar el cuerpo a mamporrazos, triturarlo, machacarlo, pasarlo por la 1,2,3, hacer croquetas y repartirlas entre los presentes.
Llevaron el cuerpo a un lago, montaron una balsa, y la llenaron de productos inflamables, unas cuantas pertenencias de Saya, y mandaron la balsa lago adentro... mientras un orco lanzaba flechas con fuego para prender la barca. Después de prenderle fuego a dos vacas, una guardería, una mujer topo de las que pasaban por allí (las mujeres topo, son aquellas que van agachadas con el carrito de la compra y apartando a todo el mundo), y varios objetos de inspiración paisajistica  nórdica que había por allí allí.. Hasta que un vikingo, se canso, se prendió el hacha y lo tiro a la balsa, que ardió de inmediato, mostrando un piro-musical impresionante, gracias a la colección de fuegos artificiales de Saya que había en la balsa.

Acabado el ritual, los orcos, preguntaron a los vikingos que tenían que hacer con el cuerpo, pues en las instrucciones no ponía nada de el. Los vikingos se acordaron de lo cortos de luces que eran los orcos, pero nadie supo quien fue el membrillo al cual se le ocurrió dejarles organizarlo todo.
Los vikingos montaron una barca igual de madera, y fueron al claro del bosque donde habían indicado los orcos que habían aparcado la carreta funeraria en doble fila.
Al llegar al claro, se encontraron la carreta rodeada de animales, incluidas las dos vacas ardiendo, y de golpe,  para sorpresa de los presentes, de los lectores y mía, EXPLOTO! una explosión de la cual salieron confetis de colores y serpentinas.
No, es broma, se incorporo poco a poco, abrió los ojos y pregunto que que coño estaba pasando, porque estaba todo dios mirándola y porque en el cielo estaba estallando su colección de fuegos artificiales...

Lo que paso, es que al intentar despegar la lengua del cuerpo con el Bat-Desenganchalenguasdesuperficiesgelidas, que lo que hace es pegar un gran calambre para calentar la zona, hizo que el cadáver volviera a la vida y quedara en coma, luego poco a poco, con el traqueteo del camino, el cuerpo de Saya volvió a despertarse...

Después de esto, y cansada de pasar peligros. Saya dejo su oficio, y se monto una granja de gamusinos con pedigrí, alimentados con todo tipo de recetas de gambas, gambas al vapor, gambas a la brasa, gambas a la parrilla, gambas con ajo, sopa de gambas, gambas con jamón, canelones de gambas, y todas esas recetas con gambas.... Y vivió allí, junto a su amado Botxy, ya que lo consideraba su salvador, aunque todo hubiera sido por un desbocado ataque de lascivia de este.

Y vivieron felices y la madre de Saya les apago el Router....


Y aqui tenemos a Saya concentrada en preparar la comida para sus gamusinos.

Esta historia fue escrita antes de yo establecer relación con Saya, de conocer a sus padres (que para nada son orcos), y nada... Espero que os haya gustado esta trilogía y tal, y espero volver con más historias y cosas raramente bizarras próximamente...

Y si, la publicación y la culminación de esta trilogia es el dia de nuestro tercer mesesario, asi que aprovecho desde aqui para felicitarla, y decirle que la amo, y que espero estar con ella al menos hasta el infinito, y seguir celebrando cositas :3 Te quiero mi amor <3<3<3<3<3 Felices tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario