miércoles, 16 de marzo de 2011

Falsedad, bendita falsedad.

Hace unas semanas yo era un monstruo, la peor persona que podia existir en la humanidad, por ser un falso, por decir que no queria o que haria algo cuando siempre he hecho lo que me ha dado la gana (y no me arrepiento da NADA; lo hecho, hecho esta), y cualquier persona que me conozca sabra que hare o dejare de hacer.

Pero la misma persona que me lo dijo, ahora esta haciendo lo que ella misma criticaba; "no, yo ahi no voy, que solo hay chusma y es una mierda" y este finde fue; "Esas personas son idiotas y no pienso dirigirles la palabra" o "Yo me preocupo por ellos y luego ellos pasan de mi, que no me digan nada mas" y luego queda con ellos; y podria nombrar mas cosas por el estilo...

No es por nada, pero una persona que alardea de odiar la falsedad y la hipocresia, como puede estar haciendo esto? Todo el mundo es igual? no lo entiendo, o esque cambian de gustos segun sopla el viento?

Si en 10 años el mundo sigue asi de bien, me ire a vivir a la siberia con los pinguinos, y que le den a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario