martes, 1 de marzo de 2011

And I?

Soy un homo sapiens de genero masculino, en mi opinion no muy guapo, bastante alto, con los ojos marron oscuro, de pelo largo hasta la media espalda, generalmente alisado, y con la nariz grande y los pies grandes (no se si tendra algo que ver).
Generalmente visto de negro, con gafas de pasta, camisetas negras con algun motivo friki o de grupos de musica, un relog, una muñequera, vaqueros negros y unas sneakers (normalmente viejas, ya que las cambio cuando no las puedo llevar mas).
Respecto a mi, soy una persona timida, pero me abro facilmente una vez conozco la gente. Soy amable, divertido, sarcastico, risueño, activo, saltarin, feliz, mordedor, nervioso, generoso, cariñoso, amoroso, calido, imparable, optimista, vividor, pasador de todo, idiota, soñador, artista, geek, friki, un gamer, gafapastero, trasher, a veces puedo parecer un poco borde, rozando el limite de lo soportable.
En general no me arrepiento de las cosas que he hecho en la vida, ni creo que lo haga.
Solo busco alguien con quien pasarlo bien, disfrutar cada minuto de mi vida. Me da igual si es alta o baja, ancha de huesos o un saco de huesos, con los ojos marrones o verdes, con el pelo corto o con el pelo largo, de tez blanca o morena, si tiene los dientes bien o mal.
Que mas da, mientras compartamos las mismas ideas, sea simpatica, buena persona, divertida, afable, achuchable, y si es timida, pues tenemos mucho tiempo para conocernos.


Supongo que poca gente leera esto, pero yo seguire subiendo relatos y tal cada un tiempo. Y si puedo, hacer algun remember de lo que escribi hace unos años en otros lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario