miércoles, 9 de marzo de 2011

Alta Fidelidad

El otro dia vi esta pelicula para mi desconocida pese a ser un gran fan de Jack Black y John Cusack, solo tiene una descripción: SOBERBIA.
Un guion perfecto, los escenarios, ambientación, la banda sonora, genial. Un 9'9/10, porque nada puede ser perfecto.
Y ahora un trozo de guion que me gusto:

- "Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y... siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno..., luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y...
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y... ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no...
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti... así que..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario