martes, 29 de marzo de 2011

Re: Test

Publicado el 27 de enero de 2007 en mi antiguo space de msn.
(mañana publicare el mismo hecho por mi ahora)


1.-Cual es tu apodo? Depende: Boo-chan, botxi, r4istlin o simplemente variaciones de mi nombre (roger, rogi,….)
2.- Que color es tu favorito? Negro y rojo
3.-Que escuchas ahora mismo?: Welcome to black parade de My Chemical Romance y la WWE smackdown
4.- Que fue lo ultimo que comiste?: el desayuno
5.- Si fueras un plastidecor, que color seria?: me da igual menos el rosa o el marron mierda
6.- Donde planeas ir en tu luna de miel?: donde estuvieramos mas felices
7.- Como esta el clima ahora mismo?: calor, pero fuera de mi habitacion estamos a 2 grados
8.- En que es lo primero que te fijas del sexo opuesto? Su manera de ser i pensar
9.- Cres que eres maduro?…..¿que es eso?…..
10.- Como te sientes hoy?, porque?: oy me siento….. no lo se somos las 12 i media de la mañana
11.- Cual es tu bebida favorita?: no tengo, bebo lo primero q cojo, cuando tengo sed.
12.- Cual es tu trago favorito?: Depende del dia
13.- Cuando estás mal, donde prefieres ir para olvidarte de tus problemas?: Al PC o a la habitacion o a perderme por el monte con la bici.
14.- Cual es el próximo libro que te vas comprar?: mmmm no se alguno que encuentre bien, seguramente Dragonlance
17.- Usas lentes de contacto?: Uso gafas, no se si es eso, pero mira
18.- Te gusta alguien?:….Si…..demasiado…..
19.- Mes favorito: alguno, los de verano los que mas
20.- Día favorito de la semana?: depende de la semana
21.- Ultima pelicula que viste?: high school musical (tercera vez)
24.- Playa o piscina?: depende con quien pero prefiero pisina
25.- Verano o invierno?: depende del verano o el invierno
26.- Una parte de tu personalidad que te guste? no he tenido el placer de hablar conmigo muy a fondo
27.- Dulce o salado?: depende de que sea, porque hay cosas saladas que estan buenas i cosas dulces que estan malas
28.- Chocolate o vainilla?: chocovainilla
32.- Qué libros estas leyendo?: Memorias de idhun III
33.- Crees en el amor a 1ª vista?: Creo en el amor pero con un tiempo para conocerse
34.- Cual es tu juego de mesa favorito? Heroscape, magic, yu-gi-oh,…
35.- Revistas favoritas?: Metal hammer o alguna de PC
37.- Sonido favorito?: el de un beso
39.- Peor sentimiento en el mundo?: Depende de el momento
40.- Lo primero que haces al despertar?: Dar grasias a alguien por todo (alguien en quien pocos creemos pero que nos ayuda a reaforar los animos), ir al baño.
41.- Cual es tu mayor aspiracion en la vida?: Tener una buena vida, rodeado de gente que me quiera.
42.- Que te gustaria ser?:….una ameba… xD no lo se aun queda para decidirlo
43.- Cuando tendrás hijos?: No se, igual ni tengo xD algun dia, quien sabe
44.- Que nombre le pondrás a tu hijo/a?: Aun queda mucho para ir pensando en eso
45.- Perdonarías una infidelidad de tu pareja:…Con otras tias si, con tios…nu xD No Se depende de la situacion
46.- En estos momentos odias a alguien?: a Alguien
47.- Duermes con peluche?: depende del dia
48.- Que hay debajo de tu cama?: aora mismo una madera rota y dos kajones que aguantan la madera rota, que aguanta la cama.
49.- Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia?…Si i no quiero acordarme, y me parese que nate tampoco
50.- Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: llegado tarde
51.- Has odiado tanto como para querer matar a alguien?: SI, a mi mismo
52.- Has guardado secretos?: Si, asta que se me olvidan
53.- Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: Si, se llamaba Pit
54.- Alguna vez te quisiste pegar con un amigo(A)?: Y lo hice
55.- Estuviste enamorado(A) de un profesor (A)?:….Ay alguna profesora lo sufisientemente atractiva como para que te enamores?
56.- Hay alguien que juega con tus sentimientos?: Si quiere jugar con ellos que lo haga, mientras no los tire a la basura….
57.- Que champú utilizas?: Dove, ese xampu de color perla…..
58.- Cual es tu mayor secreto?: nu se lo digas a nadie pero no tengo mejor secreto
59.- Estas comiendo?: si, un palo de un chupachup tuyo de ayer que me guardaste en el bolsillo del pantalon
60.- Estás bebiendo algo?: algo nu, solo agua
61.- En que piensas?: muchas cosas, en 1 persona, en lo que va a pasar el dia de mañana,…..
62.- En las ultimas 24 horas Has llorado?: Si, pero nu por gusto
63.- Crees en algo después de la muerte? Algo habra, el que no lo se, prque no he estado alli.

Y una foto mia de mis años mozuelos.



Y mañana el test en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario