jueves, 24 de marzo de 2011

One month...

Bueno, hoy hace un mes que mi vida cambio por completo en relación a los dos años y pico anteriores.
Sinceramente, yo soy de los que piensan, que el pasado, pasado y hecho esta y hay que mirar hacia adelante; pero hoy haré una excepción.
Y como esto no lo lee ni dios pues puedo decir lo que me salga del nabo.

Bueno, primero a lo primero, las cosas no iban bien, ella no estaba bien y las culpas "teóricamente" las tenia yo (digo "teóricamente" porque aún no se del cierto si eran mías...); y pues si yo quería que ella estuviera bien pues hice lo que creí mas adecuado, ya que, ya había probado de arreglar las cosas antes, sin funcionamiento.
Y luego después de la semana blanca, un par de sucesos me jodieron un poco, por la falsedad de la gente, o que se hagan las cosas por unos y no por otros, reforzando la idea de que había hecho bien acabando con todo.

Luego, hubo alguna gente que me decepciono bastante, que esperaba, que después de preguntar, contrastasen informaciones o así, pero bueno, supongo que cada uno tendrá sus motivos para hacer las cosas y para preguntar a los "amigos" que que tal están.
Los demás no hicieron nada, pero me hubiera sorprendido que alguien dijera algo...
Y en estos momentos uno se da cuenta de quien tiene al lado, y se da cuenta de que los puede contar con los dedos de una sola mano...

Por otro lado, en este mes lo he dedicado bastante a pensar y recapacitar sobre lo que voy a hacer con mi vida y a intentar conocerme mejor.
Estoy intentando pasármelo mejor, reírme de todo y no rallarme con tonterías.

También he ido de concierto a Valencia, he conocido gente (de la que espero hacer buena amistad..), he intentado retomar viejas "amistades", ...


Este no ha sido un buen mes, ya que junto a lo que ya llevan de por si las cosas, ver que gente esta a tu lado y cual no, también te jode un poco.
Pero por otro lado, me lo he pasado bastante bien, y he hecho cosas guays, así que en el fondo se ha equilibrado todo bastante bien.

Y a ti, solo espero que estés bien y seas feliz de ahora en adelante.


Namaste and good luck :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario