martes, 1 de marzo de 2011

Life

A veces la vida es dura, cruel y molesta.
Ves como persigues una ilusión, quizas una persona, quizas un sueño, lo ves lejos, sabes que puedes viajar hacia el, que puedes ir pero no te acabas de decidir nunca...
Y cuando llega el momento, cuando lo tienes todo pensado, quieres pese a todo intentarlo, buscar una manera de conseguir lo que quieres. Sucede un hecho inesperado, vas viendo com alguien se acerca a ese sueño, lentamente, como amigo primero y luego se lo lleva lejos de ti, sabes que esta ahi, que algun dia puede que vuelvas a poder llegar a el.
Pero por el momento, sigues tirado en un arcen, esperando que algun coche te recoja para poder salir de tu laberinto mental, e intentar alcanzar esa meta, pero entonces ya estara muy lejos, o habra pasado demasiado tiempo y no sera lo mismo.
Finalmente acabas con un sueño mediocre, que cumple las espectativas, pero no es lo que querias en un principio, mas lejos o mas cercano, pero sin ser lo que buscabas con tanto anhelo, viviendo una vida sin sorpresas, pensando en que podria haber sido.
Todo esto, para al final acabar en una caja de madera tu solo, con tus pensamientos eternamente.

La vida es un vaiven de gente constante, pero a veces encuentras a alguien a quien te quieres aferrar, pero esta demasiado lejos y ves como la corriente se la lleva sin tu poder hacer nada. Desearias haber nacido mas cerca, o mas lejos para poder haber llegado mejor, pero nada es como lo quieres finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario