lunes, 14 de marzo de 2011

A falta de Pan, buenas son tortas.

El titulo no tiene nada que ver con lo que escribire, pero me apetecia ponerle este titulo xD

Desde hace unas semanas, mi vida (osease, la que vivo, no poseo ninguna mas en propiedad) ha empezado a correr (en el supuesto ficticio de humanizarla) empezando a coger un nuevo curso, con objetivos algo marcados, y ganas de disfrutar la vida al maximo.

Pero no confundamos como hace mucha gente, vivir la vida al maximo no es drogarse; beber; follar, o en su caso liarse con lo primero que pase, lo que no es muy aconsejado si se circula por un sitio donde se sacan a pasear perros o hay animales abandonados, porque las cosas con animales nunca acaban bien y tal, creo que me desmarcho del tema. Sigamos.

Vivir la vida, es aprovechar cada minuto de tu existencia, leer, mirar peliculas/series, ir de aqui para alli, viajar, conocer gente (igual hasta alguien que acabe siendo de vital importancia), pero sobretodo, sobretodo, es divertirse y pasarlo bien.

Visto que pocas cosas me atan aquí, aparte de un par de miseros recuerdos, los cuales siempre existiran, y de los cuales siempre se pueden crear de nuevos y en muchos casos mejores. Me gustaria si puedo tambien irme a vivir fuera de aquí, si puede ser de Tarragona para abajo hasta Alicante o un poco mas, más que nada por razones de trabajo, ya que la mayoria de industria farmaceutica y quimica de este misero pais en el que vivimos se encuentra por aquella zona, y porque no me sale de las narices renunciar a mi lengua natal para hablar, ya se que aqui lo hago, pero es por razones puramente de entendimiento, auque lo mas seguro es que proximamente acabe escriviendo en catalan, pero creo que me estoy yendo por las ramas...

Esta semana blanca, llamada asi para esperar que la gente fuera a esquiar y tal, pero como esta el panorama, la gente se queda en casa con el mono puesto y las gafas de esqui, delante de la lamparita, para quedar morenitos como si hubieran estado en la nieve, y aparentar delante los vecinos; y....me vuelvo a ir por las ramas xD
Pues eso, que esta semana blanca la he vivido, y creo que es de las pocas veces que he estado tan bien, 3 dias en el pirineo en casita, haciendo excursiones; una cenita en casa el Dani para estrenar su casa y el finde en Valencia a ver MCR y SUM con buena compañia.
En definitiva, bastante completo.

Espero que proximamente siga asi de optimismo, y acabar de aprender a descojonarme de todo, porque tomarme la vida en serio no vale para nada, solo para deprimir.




PD: Tengo muchas cosas por pasar a limpio, entre fotos y pequeñas cositas que he ido escribiendo (8 horas de viaje en tren acaban haciendo que la inspiración llegue a ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario