domingo, 6 de marzo de 2011

Somos Idiotas?

Bueno, sinceramente creo que la mayoria de habitantes de este planeta es imbecil.
En las noticias, Un hombre se creaba cuentas de facebook, tuenti, y msn, y les decia a las chicas, mayoritariamente menores, que o se desnudaban o les metia un virus, y la mayoria accedian.
A ver, a mi me viene un tio, y me suelta que o me desnudo o me mete un virus y apago el pc, me voy a uno de la biblioteca, por si las moscas, y lo quito de todos lados.
Ahora el tio esta acusado por violación de datos, y por pederastia...
Pero, de verdad las chicas no tenian mas elección? En realidad no habia ninguna amenaza fisica, ni habia un tio alli con una navaja ni nada, pero ellas elegian desnudarse, siendo su eleccion, el tio solo les daba una amenaza intangible, ya que apagando el internet, ya no puede hacerte nada.

Sinceramente, muchos padres tendrian que vigilar lo que hacen sus hijos/as en internet, y explicarles todo lo que implica el navegar y los problemas de hablar con desconocidos y como solucionar problemas como estos.


PD: Para que piense eso, tambien influyen las reacciones que he visto que tenia la gente respecto a la vida que tenemos, y hemos de llevar.

1 comentario:

  1. que bueno tio no puedo dejar de reirme,xdxd si es que hay gente my tonta..mira que desnudarse antes que apagar el Pc jajajaaj xd :marvn xd

    ResponderEliminar