jueves, 2 de junio de 2011

Re: Despertar.

Publicado anteriormente el 14/11/08 en mi viejo Fotoló.

Desperto al canto de un pajarito, que inundaba la habitacion de alegria matinal de un fabuloso dia de verano.
Ella dormia sobre su pecho. Se quedo mirandola, tenia cara angelical mientras dormia. Le aparto el pelo revuleto de la cara. Era bella... Se quedo mirandola, con ternura unos minutos. Hasta que ella parpadeo un par de veces i lo miro.
- Buenos dias cariño.
- mmm... Buenos dias...
La chica se estiro bien con la cabeza de lado i mirando al chico a los ojos. Tenia un atractivo, no sabia el que, pero siempre que lo miraba a los ojos se quedaba prendida de su mirada.
Se abrazaron, i el le dio un beso en la frente, luego en la punta de la nariz, i finalmente en la boca. Sonriente se aparto i le paso el brazo por la espalda, i le empezo a pasar la mano a modo relajante.
Asi abrazados, Ella tenia la sensacion de que no les iba a pasar nada, se sentia protegida a su lado. Envuelta entre sus brazos. El le sonreia. Le gustaba levantarse los domingos, sin prisa, sin preocupaciones, i quedarse ronroneando en la cama con el. Algunos dias, ni hablaban casi, pero era la sensacion de saber que la otra persona estaba ahi, i solo con las miradas, ya sabian que les pasaba por la cabeza.
- Te quiero.
- ¿que?...perdona, que estaba empanada.
- Te quiero.
- bah calla, que me vas a hacer sonrojar
- I porque no puedo decirtelo? I que eres wapisima y que me gusta pasar el dia entero junto a ti...
- vaa.... que no somos jovenes tortolitos de 15 años
- I que?
- No se. jajajajaja
Los dos estallaron en risas. Eran una pareja feliz. =D





.... Si, como algunos ya sabeis llevo unos dias ñoñoso, ahora ire a escribir algo yo...

Namaste and Good Luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario