martes, 21 de junio de 2011

Diario de seguimiento de la humanidad

Capitulo 1: La Rebosante Testosterona.

Bueno, hace un tiempo que me planteaba escribir algo sobre todos los aspectos de la humanidad que veo y me parecen "extraordinariamente fascinantes".

Hoy trataremos la interesante interacción de la testosterona en la vida de los jovenes y jovenas de este mundo. Quiza haya alguna cosa que haya comentado anteriormente por el blog, pero lo pasare resumidamente.

Bueno, para empezar, vamos a explicar que es: La Testosterona es una hormona, que se produce en los testiculos, y que hace que llegada una edad, esos niñitos de 12 años tan monos y inocentes, pasen a ser unas bestias ardientes en busca de sexo. Cosa que a cada año se va incrementando, normalmente hasta que el sujeto madura, cosas que a veces tarda años en pasar...

Hace unas semanas que vuelvo a salir de fiesta despues de dos años de apagon, y sinceramente es fascinante solo por el hecho de ver el comportamiento humano de estos sitios...
Vamos a empezar a revisar el comportamiento en base a la observación de campo:


Caso 1:
Este sabado, estando de fiesta con unos amigos, vi como un chico se acercaba a una de mis amigas y le cerraba el paso, luego le acerco la cara en un ademan de "vamos a liarnos" y la chica lo aparto llamandolo gilipollas y el tio se mosqueo y se fue lanzando imporperios.

Bueno, yo creo que ahi queda demostrado ya de por si lo idiota que se puede volver alguien con dos copas de mas, un subidon de testosterona y pensarse que estas bueno...
Este comportamiento lo vi en el tren un dia el año pasado volviendo de classe, esta vez de un cani acosando a una chica igual... Dudo que de algun tipo de resultado aparte del susto de la chica...

Caso 2:
Volviendo del concierto de MCR con Ary, tres sujetos de unos 20 años estaban hablando entre ellos sobre que harian esa noche, el plan relatado era: "Vamos a la discoteca y bebemos e intentamos ligarnos a alguna, y sino lo conseguimos, pues cuando cierren nos vamos a la Falla "X" y nos liamos con unas de esas de 16 años que van salidillas".

El metodo empleado por esta gente es el de ponerse a bailar con la chica, preguntarle el nombre (en algunos casos me he fijado que este paso es opcional), insinuarse e intentar liarse, y si con eso no se consigue, se pregunta: "nos liamos?".
Por lo que me he fijado asi consigue "ligar" bastante gente, yo no le veo la gracia, que quieres que te diga, pero por lo que se ve es lo que hace la mayoria de gente.

Caso 3:
Esto paso este finde, y fue realmente impresionante. Estaba en la tarima grande del Sr. Lobo, cuando de la nada apareció un señor de pelo rizado, que a mi entender por lo primero que me dijo era frances, luego me di cuenta de que el tipo iba bastante borracho.
El tio empezo a bailar y a hacer al bestia como todo dios, pero alli empezo el espectaculo, el chico se acerco a una chica de pelo rojo muy mona, que estaba alli y empezo a aplicar las tacticas explicadas en el caso 2, viniendo a mi a contarme que fuera yo a por la amiga, que asi separadas seria mas facil, debido a mi manera de ser, pase algo del tipo.
Al final la chica le dio calabazas y el tipo se puso a bailar con otra chica, donde casi se la folla bailando, y la chica al ver el percal, pues se fue a otro lado.
El tio ya sin saber que hacer ya, lo intento conmigo, si conmigo T_T, a lo que me abrazo, le levante los brazos y le hice abrazar a una chica que pasaba por alli a ver si habia suerte y me lo quitaba de encima.
Al rato vinieron mis amigos, y el tio viendo que no habia conseguido nada conmigo, le intento meter mano a Dani y le toco el culo a Valentina.
En ese momento, fui a hablar con el: "Dos cosas, 1. deja de meterle mano a mis amigos y conocidos. Y 2. O te vas al otro lado de lobo o vamos a la calle". En ese momento se le bajo la borrachera de golpe, me pidio perdon y se fue. No lo volví a ver en toda la noche, ni yo ni mis amigos.

Este caso es intrigante, que mueve a alguien a intentar pillar cacho, con cualquiera que pase? Se tiene que estar muuuy desesperado. Este tipo de gente tendria que quedarse en casa matandose a pajas, y dejar a la gente que va a divertirse en paz.

Caso 4:
Este también es de los tipicos, pero mal interpretado por parte de los machos. Se basa en que el chico, intenta entablar conversación con la chica, cuando lo consigue ya se piensa que ha ligado, entonces van a intentar conseguir contacto fisico para luego intentar el contacto bucal.

Bueno, que una chica te hable no quiere decir que quiera sexo contigo, puede solo que seas simpatico y fin, o le hayas caido bien. Pero es divertido verlos....

Caso 5:
Este ultimo caso lo he visto bastante y me encanta, que es cuando una "tia buena" se sube a la tarima, es como un iman, ves a los tios peleandose por subir e intentar arrimar cebolleta.
Hace un par de semanas se subio Belen conmigo a la tarima, y subieron 3 tios que me preguntaron: "oye, tu amiga esta libre?" al primero le dije que no lo sabia, y su reacción fue: "vamos a provar suerte!" a los otros dos les dije que no estaba libre, pero como si oyeran llover hicieron lo que les vino en gana. Compitiendo para ver cual se la llevaba...

He visto animales comportandose mas decentemente, y controlando mas las hormonas... es genial ver como todos los tios intentan impresionarla o hacer algo para ganar puntos... es como "tienes un minuto" pero con 6 o más tios a la vez, es realmente bonito de ver.


Bueno, la conclusión final de todo esto, es que por mucha evolución humana, a la mayoria de tios le sigue aflorando su instinto animal cuando salen de fiesta.
Molestando a los demas en su intención de divertirse y pasarlo bien.
A mi, la gente que me conoce sabe que no me va ese rollo, aparte de que soy muy timido y no me podria acercar a una chica bonita ni en pintura ... xD

Hay veces que pienso en que si Rodriguez de la Fuente estubiera vivo, hubiera enviado a las rapaces a la mierda y se hubiera ido a observar a los tios en las discotecas, pasando a ser "El Hombre y la Fiesta" donde con su majestuosa voz narraria los hechos acontecidos, algunos seguramente inexplicables hasta que de aqui unos años; cuando algunos psicologos busquen razones logicas a algunos comportamientos como: "morderse el labio y poner cara de velocidad al levantar el puño y decir: que te meto, eh!" del que aún no se sabe el efecto que tiene sobre la humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario