miércoles, 4 de mayo de 2011

A todo gas.

En estos ultimos meses mi vida ha pegado un giro de 360º.
Hace 3 meses no me hubiera imaginado para nada que ahora estaria en una montaña rusa, de un lado para el otro sin parar.
Ha sido todo muy rapido, como siempre...
Un dia acabo todo.
Y de golpe, la vida parecia una carrera constante hacia la busqueda de mi persona, olvidada en algun lugar años atras...
Ahora vuelvo a ser "mas o menos" la persona que soy yo en realidad.
Espontanea y con ganas de moverme, ir de un lado al otro, conocer gente y ver mundo.
De salir un dia por barcelona a hacer el frikazo y liarla haciendo el mongolo, cantando soy un cacahuate a grito pelaó, o bailar lo que tocan los señores del metro; de reir; de pasarlo bien; si yo me apunto a un bombardeo!
La verdad esque no me puedo quejar de como van las cosas y espero que mejoren en un par de meses, con la llegada del verano, ir a Amsterdam con la Cris y el Marvin [Candle Holder xD], de vacaciones a algun otro lado, de si se les pasa por la cabeza ir al resurrection fest, conciertos, ....
Espero que las cosas sigan asi de bien, como minimo por un tiempo considerable en relación al que no he estado del todo bien...


Namaste and Good Luck.


Tengo tumblr de ese guarro, mas que nada para ir metiendo toda la mierda que encuentre diariamente por interné xD http://pareciabuenaidea.tumblr.com/





PD: Seguramente las proximas entradas las hago en catalan porque me expreso mejor, y si a alguien no le gusta que se meta google traductor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario