jueves, 21 de abril de 2011

50 Cosas Sobre Mi.

Bueno, cosas sobre mi, que no son un secreto, pero si alguien pregunta tampoco lo escondo ni me averguenzo de ello.
Comencemos:

1. Tengo el Pelo largo.
2. Tengo los ojos marron miel oscuro.
3. Tengo barriguita, pero ahora estoy intentando ponerme un poco a tono.
4. Tengo los pies muy grandes.
5. Tengo complejo de nariz grande.
6. Tengo el lobulo de la oreja izquierda sobresaliendo y parece de un elfo.
7. Estoy dejando de morderme las uñas, y no paro de comer chicle.
8. Casi nunca escucho una cancion hasta al final, y la paso unos 20 segundos antes.
9. He estado mas de 5 dias sin ducharme sin estar enfermo ni nada.
10. No me suele gustar hacer ejercicio fisico.
11. Tengo muchos juguetes en mi habitación, creo que demasiados...
12. Me da miedo quedarme solo en casa de noche (y ahora y durante 4 dias lo estare...)
13. Me da miedo lo que hay en la oscuridad.
14. No me gusta la sensación de estar cayendo, por eso no me gustan las montañas rusas.
15. No me gusta mojarme.
16. No me gusta bañarme en la playa.
17. Me asusta no tocar con los pies al fondo de la piscina.
18. Me da miedo el rechazo.
19. Tengo una muñeca (un tae).
20. Me gusta la fotografia.
21. No creo en dios.
22. No creo en la politica.
23. Creo en las fuerzas de la naturaleza y sus respectivas energias.
24. Me llaman Botxy porque me parecia a Boo-Chan de Shin-Chan.
25. Soy muy infantil y me gusta todo lo relacionado con juguetes y dibujos animados.
26. Soc Català.
27. Me gusta la cerveza y me he llegado a gastar mas de 5€ en una botella.
28. Creo que hay mas bien poca gente interesante para conocer en este mundo.
29. Creo que la mayoria de gente de este mundo es una hipocrita aunque lo odien.
28. Odio a la mayoria de gente de este mundo.
29. Hecho de menos gente que ha habido a mi lado y ahora por otora no esta.
30. No me arrepiento de nada de lo que hecho en esta vida; lo hecho, hecho esta.
29. Me gusta hacer el amor. (el acto en si, pero mas si hay cariño por el medio)
30. Cuando estoy bien con una persona suelo ser muy cariñoso/romantico.
31. Estoy muchas veces pensando en cosas romanticonas, aunque luego pase del tema.
32. Hay dias que me viene el bajon y paso de todo dios.
33. Soy algo cotilla.
34. Suelo llevar siempre las mismas bambas.
35. Cambio de ideas rapidamente, pero no soy facil de convencer.
36. Se coser, planchar, tender la ropa, poner una lavadora y el lavavajillas.
37. No se me da nada mal cocinar.
38. Me encantan las pelirrojas.
39. Aunque no sean pelirrojas, normalmente tengo claro quien me gusta.
40. He llorado con Toy Story 1 y 3 y american history X
41. De pequeño tocaba el piano.
42. Hace unos años me mordia las uñas de los pies.
43. Mis directores favoritos son Tarantino y Tim Burton.
44. Me gusta salir de fiesta.
45. Me gusta el bebercio.
46. He tenido solo 2 relaciones, ya que una fue demasiado corta para contarla como tal.
47. Me gusta Weir Al Yankovic
48. Me masturbo (no pienso todo el dia en eso y tal, pero creo que no es malo conocerse a uno mismo, ni lo veo mal)
49. He llegado a hacer cosas muy tontas por amor.
50. Me cuesta mucho dormir, y si es en camas que no sean la mia, más.


Fin, este es un breve resumen de cosas sobre mi, supongo que habra mas, y mejores (o peores) pero ahora no me vienen a la cabeza, asi que otro dia ya volvere a pegar una lista.

Namaste and Good Luck.


No hay comentarios:

Publicar un comentario