sábado, 10 de septiembre de 2011

Pensamientos aleatorios a altas horas de la madrugada.

 Acabo de rellegir el text, no el tocare. Estaba en aquells moments en els que el punt d'embriagadesa fa pensarte amb claritat i parlar desde el cor (suposo que la gent que m'ha vist així i ha parlat amb mi, sap a que em refereixo) i de cop he vomitat aquest seguit de paraules com si res, en 5 minuts... No es digne d'un premi nobel, ni es normal en mi ser tant directe (suposo que si algù ho llegeix es donara per aludit o d'altres sabran de que va el tema...), ni ultimament dirigir-me a la gent en castella, però m'agrada.



"No se si es tarde o temprano, es sabado por la mañana en una estacion de bus de barcelona. Para algunos el dia comienza y para otros acaba, no se si es tarde o temprano. No se nada.

No suelo salir los viernes, es extraño, pero no. Hoy era por una buena causa (una cartera nueva lo es), al entrar sinceramente no esperaba verte alli, eso estaba muerto, al cabo de un rato se empezo a animar la cosa y note algo en el ambiente, de golpe, tu estabas alli... En realidad estube mirandote a hurtadillas toda la noche, haciendo ver que no te habia visto. Me ha jodido comprobar que ahora que es cuando mas se tendria que notar tu felicidad, estabas triste, como ausente toda la noche, y sin ver esa fantastica sonrisa que me encanta. No soy nadie para meterme entre la gente, no lo he hecho nunca ni lo hare, pero me sabe mal verte ahora asi...

Por otra parte he corroborado algo a lo que le doy vueltas desde hace tiempo... hay una persona que desde hace años le tengo la vista hechada, pero supongo que por no estropear la amistad o algo, nunca me he lanzado. En realidad me sabe mal, porque en periodos de tiempo he desaparecido y no he dicho nada, y cada vez que pasa algo es la primera persona que me viene a la mente. Hoy gracias a un gesto suyo he visto a quien me gusta hacer sonreir, ya que pese a todos estos años, la he visto sonreir en pocas ocasiones, y cuando ha sido gracias a mi me ha encantado.

Pese a parecer que estoy en una encrucijada, en realidad no. Pensaba que habia una persona que me gustaba, pero solo me basaba en su idealizacion, si que me la quiero, pero no hasta el nivel superior.
Con la otra persona en cambio, las cosas son diferentes, cuando la veo me quedo atrapado en sus ojos y no se porque, pero creo que poco a poco lo voy entendiendo.

A unos buenos dias, y a los otros buenas noches. Espero que os vaya bien el fin de semana."

Blue // Azul

1 comentario: