domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy como ayer estoy igual a estas horas... despues de ver unos cuantos ritos de apareamiento simiescos, gente ebria y no de felicidad exactamente, hombres melenudos que vistos por detras bien podrian ser mujeres, y mujeres que vistas por delante bien podrian ser hombres...

Bueno, lo primero es pedir perdon por el texto de ayer en el cual me referia a que ciertas personas pueden parecerse a otras y mentalmente puedes idealizarlas como estas, aunque no lo sean y usar estas personas como analgesico.
No se si se me ha entendido pero me la suda. Yo soy feliz ahora, sin responsabilidades, y sin tonterias, quizas; como dice Idoia, necesitaria una novia para que me limitase un poco el consumo y para que estubiera con ella en vez de cortarle el rollo con Dani (esto último lo he supuesto yo).
En realidad se que necesito tener a alguien al lado porque yo soy muy cariñoso y cuando llevo mucho tiempo sin estar con nadie me agobio porque necesito repartir todo lo guardado, y entonces, lo hago (repartir cariño) con la primera que se me pasa, aunque luego piense "joder, tio, que se te pasaba por la cabeza en ese momento?" se que en realidad es porque es la primera persona que me trata con cariño y amabilidad.

No lo se, a veces me veo que tengo que decidir si quiero esperar a la persona que quiero (valgame la redundancia) o cualquiera que se me acerque y me de un buen achuchon...
No lo se...
Sigo sin saber nada.

Palabra de borracho.

PD: no confundir "cariño" con sexo
PD2: Voy lo suficiente mal para no ser consciente de lo que he escrito, asi que espero no ofender a nadie.

Per cert, bona diada de catalunya. Encara no se perque he escrit en castella...

3 comentarios:

  1. Te entiendo Botxy, porque me pasa exactamente lo mismo, he tenido una relación de 2 años la verdad y tenía unas ideas antes pero ahora estoy empezando a tener otras. Yo también soy una persona que también necesita dar y recibir cariño, siempre estoy abrazando a la gente y haciendo que se sientan bien. Entiendo cuando dices que necesitas repartir lo guardado, porque a mí también me pasa pero bueno eso lo hago con mis amigos a los cuales quiero mucho y no dejo de abrazar y darles mimos XD. Eso de que tienes que decidir a la persona que quieres eso es tu decisión y tampoco se sabe al 100% ya que el corazón es muy complicado, tú lo que tienes que pensar es en lo que necesitas para ser feliz. XD vale me ha quedado claro que lo que escribes no es sinceramente lo que querías escribir XDD pero algo de ello seguro que es verdad.
    besos

    Fuuko

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribo es lo que queria escribir, cuando estoy ebrio suelo decirlo todo y no me callo nada.

    ResponderEliminar