viernes, 1 de julio de 2011

Roger

Viendo una viñeta en CC he decidido buscar mi nombre en interné, para saber de donde viene y todo eso ahi van los resultados:


Nombre Masculino de origen Germánico.

Del germánico glorioso y despierto. Variante de Rogelio.

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


En todo estoy más o menos de acuerdo, y supongo que la gente que me conozca podra opinar sobre ello. La verdad esque ha acertado bastante bien... si me cambiara el nombre, me cambiaria el caracter? 0.o?

Y que coño es esto de ser ¿estadistico? ¿Contable? ¿empleado? ¿DIPLOMATICO? ¿¡MEDIADOR DE PAZ!? ¿¿¡¡POLITICO!!?? Yo quiero ser entrenador pokemon, o algo que no este todo el dia encerrado en un despacho ¬,¬


Namaste and Good Luck.

1 comentario:

  1. Lo bueno, es que al buscar Botxy me sale casi los mismos resultados...

    Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

    Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

    ResponderEliminar